Coloma y Claudia Galicia vencen en La Rioja

Por segundo año consecutivo el riojano, que partía como favorito, y la catalana se imponen en La Rioja Bike Race 2015.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Coloma y Claudia Galicia vencen en La Rioja
Coloma y Claudia Galicia vencen en La Rioja

Carlos Coloma ha dominado la prueba de su tierra de principio a fin, y se ha llevado una victoria a la que partía como favorito desde el primer día. Por su condición de “local”, y porque ya se proclamó vencedor de esta cita el año pasado.

En la primera etapa el riojano consiguió entrar el primero en meta, mientras que en la tercera etapa, reservando fuerzas de cara al Campeonato del Mundo, entraba en cuarto lugar y que le ha valido para llevarse la victoria en la general.

En el segundo puesto del pódium encontramos a Catriel Soto, compañero de equipo de Coloma en MMR que salda la carrera con dos escuderos en los primeros puestos de la general.

La tercera posición ha sido para David Valero, que se ha mantenido en los primeros puestos todo el fin de semana.

En la categoría femenina una intratable Claudia Galicia partía la última etapa con 15 minutos de ventaja y sentenciando con su segunda victoria consecutiva en La Rioja Bike Race tal y como logró el año pasado. Ana Ramírez se subía al segundo escalón en la general seguida de la francesa afincada en España Muriel Bouhet.

En categoría Master 30, la clasificación ha dado un giro dejando el pódium con Alejandro Moya campeón, Roberto Fernández segundo y Pau Egeda, tercero.

Por su parte, Tomás Misser ha firmado una nueva victoria hoy en Master 40, confirmando su rotundo triunfo en esta categoría, que ha dominado de principio a fin, y con gran ventaja sobre sus rivales.

Al igual que Carmelo Gómez que, con victoria de etapa todos los días en esta categoría, se ha proclamado vencedor de su clase.

Más información en www.lariojabikerace.com.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...