Coloma sigue sumando

Después de conseguir un valioso 11º puesto en el Campeonato del Mundo MTB UCI de Vallnord (Andorra), ahora se alza con la Copa de Portugal XCO.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Coloma sigue sumando
Coloma sigue sumando

Carlos Coloma del equipo MMR Factory Racing ha vuelto a dar un golpe en la clasificación UCI. Esta vez la victoria en la Copa de Portugal XCO, desarrollada en Oliveira de Azeméis, le ha servido para sumar nuevos puntos y consolidarse en la posición 14º de la clasificación UCI. Coloma, que ya posee la experiencia de dos Juegos Olímpicos, quiere llegar en el mejor estado de forma física a la prueba preolímpica de este año, la cual se celebrará el 11 de octubre, en el Parque Radical del Parque Olímpico Deodoro.

“El objetivo en Portugal era hacer una buena carrera y continuar sumando puntos para la clasificación UCI. Fue una competición internacional bien organizada, con un circuito similar a los de Copa del Mundo y con muchos espectadores animando. La prueba fue bien, logrando un importante resultado para mi equipo y para mí”.

Los puntos UCI son determinantes para la clasificación olímpica; los cinco mejores países obtienen tres plazas para la prueba masculina en Río 2016, y España está entre éstos.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Desde chollos a bicis de ensueño, hemos analizado su potente gama 2020 de mountain bi...

La aventura de cruzar los Pirineos Trail2Challenge, impulsada por la marca española T...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...