Claudia Galicia y sus Trek personalizadas

Dos Project One para la corredora en su nueva temporada
Iván Mateos -
Claudia Galicia y sus Trek personalizadas
Claudia Galicia y sus Trek personalizadas


TODAS LAS FOTOS

La corredora catalana Claudia Galicia ya he recogido sus nuevas “joyas”, que lucirá durante toda la temporada 2016. En la tienda Trek Bicycle Store Madrid Norte, de San Sebastián de los Reyes, se oficializó el acto de entrega de las bicicletas con lucirá en su equipo, con Trek y Polar como patrocinadores principales.

Aparte de una Silque SSL para completar sus entrenamientos por carretera, recogió de la mano de Luis Muñoz, Director de Marketing de Trek en España, una Procaliber 9.9 SL rígida y una la Top Fuel 9.9 SL doble suspensión, para que la corredora pueda elegir en función de la carrera.

La Procaliber 9.9 SL es una de las rígidas revelación del año gracias a su famosa rótula IsoSpeed, que ofrece una flexión extra del tubo vertical de unos 8-10 mm, para una filtración mejora de irregularidades del terreno al nivel del sillín.

Para las carreras más técnicas y largas, la maratoniana Top Fuel 9.9 SL es la mejor opción, con 100 mm de recorrido y su eficiente sistema de suspensión Full Floater con ABP. Ambas equipan una trasmisión SRAM XX1 y una horquilla RockShox SID en lugar de la RS-1 que montan de serie.

Las tres bicicletas son de fibra de carbono OCLV y los cuadros están personalizadas con el servicio Project One de Trek, tanto en pintura como componentes, una herramienta a disposición de todos los usuarios. Están pintadas a mano en color Crystal White y Waterloo Blue Pearl y customizadas posteriormente con los topos azules y rojos que son el sello de identidad de Claudia Galicia. La horquilla de suspensión de ambas también cuenta con adhesivos personalizados. 

 

 

 

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...