Claudia Galicia con Polar y Trek para 2015

La revelación de 2013 y una de las mujeres punteras en carreras de fondo compaginará su temporada con su profesión de aparejadora
Redacción mountainbike.es -
Claudia Galicia con Polar y Trek para 2015
Claudia Galicia con Polar y Trek para 2015

Polar y Trek unen fuerzas en 2015 con el objetivo de acompañar a Claudia Galicia en la consecución de sus retos deportivos. La revelación del pasado año 2013, imponiéndose por sorpresa en la Titan Desert, con un nivel para las carreras de fondo que ha confirmado este último año, y una increíble polivalencia (triatlon, esquí de fodo..., no sólo gana en mtb), Claudia tiene en el deporte su gran pasión, si bien no es, por ahora, su profesión “Mi profesión es aparejadora pero mi gran pasión es el deporte. No dejaré mi trabajo para competir pero sí que dedicaré todas las ganas y todo el tiempo posible para alcanzar mis retos.”

Claudia es Polar Ambassador desde su triunfo en la Titan Desert 2013 y en 2014 ha participado en diferentes pruebas por etapas logrando situarse en lo más alto del podio en carreras como la Andalucía Bike Race, La Rioja Bike Race, Titan Desert o la Jamón Bike entre otras. Para 2015 Claudia irá equipada con lo último en tecnología de Polar, Trek y Bontrager.

Te recomendamos

¿Cuáles son los secretos del éxito? Te proponemos un plan de entrenamiento de 6 seman...

Con un cuadro especialmente diseñado para sus ruedas de diferente diámetro, alcanza u...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...