Charlas Test The Best “El Kilimanjaro en silla de ruedas”

Gema Hassen-Bey, deportista paralimpica, nos dará una charla motivacional el sábado en el Museo del Esquí, y nos contará el proyecto Bey proaction para crear una handybike de mtb. ¡Además después va a participar en el B-Pro MTB de la mujer!
BIKE -
Charlas Test The Best “El Kilimanjaro en silla de ruedas”
Charlas Test The Best “El Kilimanjaro en silla de ruedas”

La deportista paralímpica Gema Hassen-Bey, participante en cinco juegos paralímpicos, portadora de la antorcha en los JJOO de Atenas 2004 y poseedora de una medalla de esgrima, nos cuenta cómo se prepara y afronta el reto de ser la primera mujer en silla de ruedas en alcanzar la cima del Kilimanjaro, el techo de África con 6.985 m.

Además, Gema desarrolla un proyecto deportivo, tecnológico y social promovido por la asociación Bey proAction con el que pretende crear una Handbike de montaña que ayude a abrir la modalidad deportiva de MTB inclusiva y facilitar el desplazamiento y disfrute de la naturaleza para personas con discapacidad.

A través de su plataforma www.diverscity.es compartirá sus experiencias, en este reto pionero demostrando como con esfuerzo, espíritu de superación y una labor de equipo todos podemos alcanzar nuestras cimas. También puedes contactar por Twiter con Gema: @GemaHassenBey

Poco después de la charla, Gema va a participar en el B-Pro MTB de la Mujer, en cuyo circuito ya ha estado haciendo entrenamientos. 

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán en el stand de la revista BIKE, durante la jornada del viernes y sábado y hasta 30 minutos antes del comienzo del curso o hasta completar el aforo (70 personas).

Fecha, hora y lugar de celebración

La charla tendrá lugar en el Museo del Esquí, junto al Ayuntamiento, el sábado 28 de mayo según el siguiente horario: 13:30 a 14:00 h:

www.testthebest.es

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...