Canjea tus puntos Powerade Beat por regalos, un plus a tu esfuerzo y dedicación

Ojo no te despites, porque los puntos que has acumulado en Powerade Beat sólo podrás canjearlos hasta el 31 de diciembre. Con Powerade Beat la perseverancia en tu entrenamiento recibirá un premio extra.
-
Canjea tus puntos Powerade Beat por regalos, un plus a tu esfuerzo y dedicación
Canjea tus puntos Powerade Beat por regalos, un plus a tu esfuerzo y dedicación

Se está cerrando la temporada, y es hora de obtener unos frutos extra a tu esfuerzo. Todos los puntos que has acumulado en Powerade Beat podrás convertirlos en regalos que premiarán tu esfuerzo, premios del calibre de lotes de productos, material deportivo o dorsales para distintas pruebas deportivas. Pero no te despistes, el canje está disponible hasta el 31 de diciembre.

¿Cómo funciona Powerade Beat?

Para sincronizar todos tus entrenamientos gracias a la plataforma Powerade Beat sólo tendrás que registrarte en su página web y disponer de un perfil en alguna de las siguientes apps: Endomondo, Strava, Garmin, FitBit o RunKeeper. La aplicación almacenará en su plataforma datos como los kilómetros realizados, el recorrido, el tiempo de entrenamiento, el día de la semana, el lugar y el posicionamiento geográfico.

Cuanto más entrenes, y mejores sean tus resultados, recibirás una mayor cantidad de puntos, lo que es sin duda un plus de motivación para tus entrenamientos, y para conseguir tus objetivos. La plataforma web dividirá a todos los usuarios registrados en tres grupos: principiante, avanzado y pro. Una clasificación basada en la tabla de categorización creada por el Instituto Nacional de Educación Física, según el nivel de actividad semanal.

Más información aquí.

#poweradebeat

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...