Busca tu foto en la Volkswagen Scott Challenge de Paterna del Campo

Volkswagen Scott Challenge cerró la temporada en Paterna del Campo, Huelva. Si participaste busca tu foto que podrás descargar gratis y a buen tamaño
-
Busca tu foto en la Volkswagen Scott Challenge de Paterna del Campo
Busca tu foto en la Volkswagen Scott Challenge de Paterna del Campo

Aquí podéis ver las galerías completas de la prueba

GALERÍA 1

GALERÍA 2

GALERÍA 3

GALERÍA 4

La décimoquinta edición del Trofeo BTT Villa de Paterna disputada ayer en la localidad onubense de Paterna del Campo ha tenido como vencedor al catalán Francesc Guerra (Scott). El joven catalán de 25 años recorrió los 90 kilómetros de la maratoniana jornada en 3 horas 29 minutos y 56 segundos y ha vuelto a demostrar su gran momento de forma. 

En segunda posición llegaba el cordobés Juan Pedro Trujillo (Primaflor), otro de los protagonistas del día, a quién Guerra logró dar alcance en los kilómetros finales del recorrido para rematarlo en el Muro del Pinguete con rampas de hasta el 21% a escasos metros de la línea de meta y sólo 7 segundos más tarde que evitaron otra emocionante llegada al sprint al igual que sucedió en la edición anterior. La tercera plaza fue para el sevillano Javier Ramírez Abeja (Fernando Torres Probike). En mujeres la victoria fue para Beatriz Gallego por delante de su compañera de equipo Soraya Senao, ambas del Agonía Bikes, y la tercera posición para Lidia Bulnes. Además de la prueba estrella que pone a esta población en lo más alto del panorama nacional del mtb se celebró como viene siendo habitual otra ruta más corta, 60 kilómetros, y en esta edición también formó parte del calendario Volkswagen Scott Challenge Bike&Run (www.vwscottchallenge.com) prueba que premia a los deportistas que combinan una prueba de trail running junto a la de bike maraton. 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...