Bluegrass Enduro Tour 2015

Un año más llega la competición con citas en diferentes puntos de Europa.
Redacción mountainbike.es -
Bluegrass Enduro Tour 2015
Bluegrass Enduro Tour 2015

Bluegrass Enduro Tour es una de las carreras MTB más peculiares ya que su trazado no se puede entrenar previamente. En esta edición 2015 no está previsto su paso por España pero si por los Pirineos franceses, acercando la carrera lo suficiente a la península como para captar a corredores nacionales.

El 9 de mayo dará comienzo en Glencoe (Escocia), Rannoch Moor ofrece un paraje impresionante con vistas a la emblemática montaña de Buachaille Etive Mor, al sur de Fort William. Las inscripciones no abrirán hasta el 20 de enero y con límite de 300 participantes. Precio: 63€

La siguiente cita será en el Valle de Aure, en los Pirineos franceses del 13 al 14 de junio. Grandes senderos naturales de montaña con desniveles negativos de hasta 1.500 metros en uno de los entornos montañosos más famosos de toda Europa. El recorrido, que es secreto, tendrá una longitud de 50 kilómetros.

El Cantón de Jura en Suiza supondrá la tercera parada. Delémont, una aldea del territorio helvético escenario durante cinco años del EquinoXX Enduro Bike y que formara parte del Bluegrass Enduro Tour entre los días 19 y 20 de Septiembre. Tendrá unos 40 kilometros de longitud y un límite de participantes de 150.

Para terminar el Tour se ha elegido Castelbuono en Sicilia (Italia), un pueblo construido alrededor de un castillo y que se ha ido expandiendo desde el siglo XIV y con el Parco delle Madonie de telón de fondo, un pico de 1.979 metros de altitud. También estará limitado a 150 participantes y dos días de prueba con un recorrido de 40 kilometros.

Más información  en www.bluegrasseagle.com.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Ha llegado el verano y los más pequeños de la casa piden a gritos desgastar toda su e...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...