BikePark Weekend 2015

El 23 y 24 de mayo La Pinilla Bike Park by Specialized abre sus puertas con este evento para aficionados al descenso, freeride y enduro.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
BikePark Weekend 2015
BikePark Weekend 2015

La Pinilla Bike Park by Specialized abre sus puertas esta temporada con la celebración del BikePark Weekend 2015, un evento que reúne a los amantes del descenso, freeride y enduro y que en esta cuarta edición han agotado el límite de 500 inscripciones en sólo 12 horas desde la apertura de las mismas.

BikePark Weekend incluirá cuatro tramos cronometrados con bajadas técnicas, el primero de los cuales podrá realizarse con salidas de dos en dos, una ruta nocturna y un final en avalancha. Una prueba inigualable tanto a nivel deportivo como por el buen ambiente que durante todo el fin de semana se respira cada año en la estación de esquí y montaña que alberga el Bike Park.

Entre los participantes podremos ver al actual Campeón de Madrid de Enduro, Rafa Molina Castillo, con su Specialized S-Works Enduro 29.

La organización (La Pinilla y Laetus Sport) ha creado una lista de espera para posibles bajas, por orden de recepción de correos recibidos en: marketing@laetus.es.

Más información en bikeparkweekend.com y www.lapinillabikepark.es.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...