BikePark Weekend 2015

El 23 y 24 de mayo La Pinilla Bike Park by Specialized abre sus puertas con este evento para aficionados al descenso, freeride y enduro.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
BikePark Weekend 2015
BikePark Weekend 2015

La Pinilla Bike Park by Specialized abre sus puertas esta temporada con la celebración del BikePark Weekend 2015, un evento que reúne a los amantes del descenso, freeride y enduro y que en esta cuarta edición han agotado el límite de 500 inscripciones en sólo 12 horas desde la apertura de las mismas.

BikePark Weekend incluirá cuatro tramos cronometrados con bajadas técnicas, el primero de los cuales podrá realizarse con salidas de dos en dos, una ruta nocturna y un final en avalancha. Una prueba inigualable tanto a nivel deportivo como por el buen ambiente que durante todo el fin de semana se respira cada año en la estación de esquí y montaña que alberga el Bike Park.

Entre los participantes podremos ver al actual Campeón de Madrid de Enduro, Rafa Molina Castillo, con su Specialized S-Works Enduro 29.

La organización (La Pinilla y Laetus Sport) ha creado una lista de espera para posibles bajas, por orden de recepción de correos recibidos en: marketing@laetus.es.

Más información en bikeparkweekend.com y www.lapinillabikepark.es.

Te recomendamos

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...