Big Ride Powered By Cannondale

En marcha la edición 2013, la primera prueba será este año en Ojén (Málaga) el 6 y 7 de abril, ya te puedes inscribir
Redacción mountainbike.es -
Big Ride Powered By Cannondale
Big Ride Powered By Cannondale
En la página www.bigridechampionship.com ya puedes realizar las inscripciones a Big Ride Powered by Cannondale 2013. Además, desde la organización de la prueba nos presentan una gran novedad que ya se puede confirmar y es el acuerdo al que han llegado con la Federación Española de Ciclismo para convertirse en Open de España de Enduro. Así, las cuatros pruebas: Ojén, Tui, Cercedilla y Manzaneda formarán parte de esta competición a nivel nacional  que espera consolidarse como un referente del enduro en nuestro país.
 
En este nuevo proyecto de Big Ride, se suman nuevos sponsors entre los que destacan: Shimano, Pro, 4&2 Impact y Lol Bike. Así mismo, se han renovado los acuerdos con Cannondale, Powerade y Buff.
 
El 6 y 7 de abril, Ojén se estrenará como la nueva sede del campeonato; un circuito en el que ha colaborado en el diseño el propio Jerome Clementz, que por su apretado calendario no podrá estar presente en esta prueba pero que ha prometido dejarse ver en alguna otra de las series. A la lista de corredores españoles, este año se sumará la presencia de varios corredores internacionales que ya han mostrado interés en competir en esta competición.
 
Otras de las novedades de este año será el reparto de premios en metálico en cada una de las carreras así como en el podium final del Open de España de Enduro que está abierto a corredores de todas las nacionalidades.
 
 
 
 
Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...