Big Ride 2014. Ya hay fechas

Vuelve a ser Open de España de Enduro, y hay una cita fecha en Castejón de Sos (Huesca)
Redacción mountainbike.es -
Big Ride 2014. Ya hay fechas
Big Ride 2014. Ya hay fechas

Recién comenzado este año 2014 ya conocemos las fechas y sedes de la próxima edición de Big Ride Powered by Cannondale-Open de España-de Enduro 2014. Finalmente son 4 las pruebas que compondrán esta edición del Open, 3 de ellas ya conocidas y aclamadas por todos quienes han corrido en ellas (Ojén, Tui y Cercedilla) y con la inclusión de la nueva prueba en Castejón de Sos (Huesca).

29-30 de marzo, Ojén (Andalucía): Regresamos a esta bella localidad que el año pasado demostró una pasión por el enduro y un potencial que pudieron testar lo mejorcito del panorama nacional y varios corredores internacionales.

24-25 de mayo, Tui (Galicia): Jerome Clementz dice que "correr en Tui es como estar en la selva", uno de los mejores spots a nivel nacional para la práctica del enduro.

14-15 de junio, Castejón de Sos (Aragón): Pirineos es un destino BTT desde hace muchos años y BIG RIDE no podía perder la oportunidad de celebrar una de las pruebas del circuito en una localidad que lidera la afición por el enduro en esta zona. Un nuevo desafío en la alta montaña pirenaica.

26-27 de julio, Cercedilla (Madrid): Un clásico en el calendario y que por méritos propios acogerá la última prueba del Open de España 2014.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...

La marca española Twonav te propone el desafío de cruzar los Pirineos utilizando toda...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...

La bici es una aliada perfecta para descubrir nuevos paisajes en Lleida, un paraíso n...