10 años de BC Bike Race

Cruza Canadá por etapas, tiene más de 200 kilómetros de singletracks y es una de las carreras referentes a nivel internacional.
MOUNTAINBIKE.ES -
10 años de BC Bike Race
10 años de BC Bike Race

 

El año pasado pudimos ver como el equipo Imparables, encabezado por Santi Millán,  regresaba de esta aventura con dos podios. Uno para Tomi Misser e Ibon Zugasti, que se proclamaron ganadores en la categoría dúo masters, y otro para Arnau Julià con un tercer puesto en la categoría +40.

Disfrute y sufrimiento en distintos porcentajes para los integrantes del equipo, que nos revelaron, para aquellos que aún no conocían esta carrera, la dureza y belleza de este reto en MTB.

Está edición 2016 la BC Bike Race cumple 10 años de vida. Un largo periodo en la que su fama ha ido creciendo hasta convertirse en una de las carreras de singletracks más importantes a nivel internacional. Detrás de ella se esconden las infinitas horas de trabajo, la pasión y la dedicación que las distintas localidades, clubs ciclistas, patrocinadores y socios han dedicado para hacer posible un evento de tan enormes características.

Un ejemplo del fruto del esfuerzo es este vídeo que han editado recopilando algunas de las imágenes más llamativas de las 9 ediciones pasadas:

En este décimo aniversario las 600 inscripciones se agotaron en tan solo cuatro días, alcanzando un total de 36 nacionalidades distintas. La BC Bike Race comenzará el 7 de julio en Cumberland y continuará por Powell River, Sechelt, North Vancouver y Squamish antes de terminar en Whistler el 13 de julio.

Para más información www.bcbikerace.com

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...