B-Pro Series 2015

Ya tenemos la agenda de pruebas patrocinadas por B-Pro, la marca técnica de ciclismo de El Corte Inglés.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
B-Pro Series 2015
B-Pro Series 2015

Si eres aficionado al MTB seguro que conoces alguna de estas marchas populares, famosas por su gran número de participación, como Talajara con más de 4.000 bikers en la salida, pero también por conjugar de una excelente manera paisajes con retos deportivos y atención al corredor.

Ronda de Córdoba, una nueva edición por la sierra cordobesa que se levanta en la misma Córdoba. Excitante, accesible y con mucho que ofrecer a los aficionados a la MTB el 12 de abril.

MTB de la Mujer es la cita del Test the Best exclusivo para las aficionadas a la bicicleta de montaña. Una nueva edición, el 31 de mayo.

Riaza B-PRO Bike Marathon se celebrará durante el fin de semana del 6 y 7 de junio, ofreciendo una nueva ración de los paisajes de la Sierra de Ayllón a lo largo de sus dos rutas, de 80 y 40 kilómetros, enlazando los municipios de la comarca de los colores y con muchos desafíos por el camino a sus más de 1.500 bikers.

Rapa das Bestas vuelve a ofrecer una excelente ración de deportes de outdoor por los exuberantes paisajes de A Estrada, incluyendo MTB, duatlón, senderismo, trail running... El 13 de septiembre es la cita.

Talajara B-PRO Bike Marathon, por su parte, regresa los días 26 y 27 de septiembre a la comarca de la Jara, en la provincia de Toledo. Son 4.000 corredores los que toman la salida cada año en Talavera de la Reina para ponerse a prueba en la Cuesta del Burro y para disfrutar del ambientazo de Alcaudete y sus migas, por citar sólo dos de los momentos más esperados de cada edición, tanto en la ruta de 125 kilómetros como en la de 80.

Obtendrás descuentos en la inscripción de todas ellas si formas parte del Club GR10, más información en www.clubgr10.es.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...