Arranca la Escuela de Ciclismo Coloma Bike Club

El biker riojano Carlos Coloma ve realizado su sueño de crear una escuela de ciclismo para potenciar la base en La Rioja.
-
Arranca la Escuela de Ciclismo Coloma Bike Club
Arranca la Escuela de Ciclismo Coloma Bike Club

La escuela se encuentra ubicada en la localidad natal del riojano, Albelda de Iregua, donde el ayuntamiento ha dotado al club de una gran ayuda en infraestructura, compuesta de polideportivo cerrado, guarda bicis, piscina y zonas exteriores para realizar actividades. Por otro lado los patrocinadores del club han apostado en este primer año con pequeños esfuerzos que todos juntos han conseguido dotarlo por parte de la Estación de Servicio Iregua y Neumáticos Justa de un circuito de tecnificación de XC tanto para los alumnos de la escuela como para los socios del club.

Bodegas Altanza se ha encargado del equipamiento en ropa para los chavales así como la gran ayuda prestada para los dos Campus de Mountain Bike realizados en los meses de Junio y Septiembre. Jesús Ruiver, empresa de servicios de entrenamiento personal y asesoramiento técnico, es la encargada de velar por la calidad en el trabajo base de los niños que se inicien en el ciclismo. Y cabe destacar también el apoyo de Trek, que ha dotado al club de bicicletas de escuela así como la estructura del equipo de competición base.

La escuela tendrá un horario Martes y Jueves a las 18:00h con un coste mensual de 45€ y una matrícula de 105€ que cubre las licencias federativas 2013 y 2014.

Todos los niños de la escuela contaran con una equipación de Spiuk, patrocinador asimismo de la Escuela.

Jorge Soto y Daniel Saenz serán los responsables de la escuela así como el calendario de actividades del club que próximamente se publicará en www.colomabikclub.com

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...