Alberto Benito, nuevo seleccionador de Madrid de MTB.

Tras largas deliberaciones, la Junta Directiva de la Federación Madrileña de Ciclismo(FMC) ha nombrado a Alberto Benito como nuevo Seleccionador de MTB tras la marcha del cargo de Diego Ramos.
Redacción BIKE -
Alberto Benito, nuevo seleccionador de Madrid de MTB.
Alberto Benito, nuevo seleccionador de Madrid de MTB.

Significa esto que a partir de ahora además de ser nuevo seleccionador también continuará con sus labores al frente de la comisión de MTB de la FMC. Una dedicación casi plena al mountain bike(MTB)  madrileño por parte de este comprometido Alberto Benito, quien tiene unos objetivos alejados de las medalla: ” me daría por satisfecho si conseguimos que los cadetes y junior (chicos y chicas) que están compitiendo lo hagan aún con más ilusión.Ojalá los chavales al final de temporada hayan recibido ilusión y ganar por disfrutar del MTB.” Con esto quiere conseguir que la cantera del MTB madrileño crezca.

El presidente de la FMC, Javier Fernández Alba,  reconoce que el señor Benito era la persona adecuada para el cargo, pues reúne todo lo que  Fernández Alba considera necesario para el cargo: “Que sean comunicativos y estén abiertos  a aprender y tener una línea de trabajo similar en todas las comisiones para ser una federación lo más homogénea posible", así como la dureza que implica este puesto, ya que a la hora de seleccionar nunca llueve a gusto de todos. También quiso hablar del trato directo que ha tenido con el nuevo seleccionador hasta ahora, de quien reconoce una gran implicación con la Federación y el MTB madriñeño, “es excepcional, las ganas de trabajar, y sacar proyectos deportivos ha sido excelente, creo que todo el mundo que le conoce sabe que esto es así.  Creo que su labor va a ser muy buena, sobre todo con el trabajo de la base"

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Seleccionamos cinco prendas de esta colección para tener cubierto un buen abanico de ...

La firma centenaria retoma su actividad en el Mountain Bike con modelos de altas pres...

El nuevo casco de Spiuk con acabado #Metalline Skin imagina el futuro próximo del cic...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...