Aisha Bikes 2014. Para chicas y por el desierto

Desert Bikes empresa especializada en rutas en mountain bike por el desierto, presenta Aisha Bikes 2014, que se celebrará del 22 al 30 de Noviembre del 2014 en Marruecos. Se trata de una ruta especial para chicas.
Redacción mountainbike.es -
Aisha Bikes 2014. Para chicas y por el desierto
Aisha Bikes 2014. Para chicas y por el desierto

La ruta especialmente diseñada para chicas, es no competitiva, consta de 6 etapas, una de ellas de navegación con waypoints, y pretende acercar el desierto de una forma diferente, disfrutando del entorno a la vez que se disfruta del deporte favorito.

El recorrido comprende etapas de diferentes longitudes, y con diferentes perfiles de altura no especialmente exigentes, combinando diferentes paisajes, terrenos, atractivos y visitas especiales entre ellas la visita a una asociación de mujeres marroquís que compartirán su forma de vida con nuestras corredoras. (Ficha técnica)

Todas las participantes gozaran de un servicio que comprende: pensión completa todos los días, 1 noche en Albergue, 1 noche en jaimas en el Oasis de Ouvira,  y 4 noches de hotel de primera categoría (4*), coche guía, coche escoba, bebidas en todas las etapas, transporte de equipajes punto a punto, transporte de recambios si la corredora los trae….

El objetivo de Desert Bikes es que sus participantes sólo tengan que preocuparse de disfrutar y Vivir la Magia del Desierto.

Desert Bikes ira publicando toda la información en las redes sociales así como en su blog donde constan todos nuestros colaboradores.

Precio 1090€ . Incluye: pensión completa, alojamientos de primera categoría , una noche de biouvac dentro del Erg Chebbi, coche guía, coche escoba, bebidas soft en ruta, tracks de la ruta en propiedad, transporte equipaje punto a punto, transporte de recambios propios en el coche escoba, cena de despedida…

No Incluye: Avión, Transporte de la bici, Seguro de Viaje o Bebidas fuera de ruta

Desert Bikes puede facilitar estos servicios en caso de solicitud.

Toda la información está disponible en:

 www.desert-bikes.com/aishabikes

 www.desert-bikes.com/aishabikes_blog

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...