ABR 2014, todo a punto

La cuarta edición de Andalucía Bike Race abrirá el período de inscripción en las próximas semanas
Redacción mountainbike.es -
ABR 2014, todo a punto
ABR 2014, todo a punto

Las fechas de Andalucía Bike Race 2014 ya están fijadas. Se celebrará del 23 al 28 de febrero y continuará teniendo a las ciudades andaluzas de Jaén y Córdoba como principales sedes, en las que la prueba centrará sus servicios y alojamiento.

Habrá además dos nuevas sedes secundarias que acogerán el inicio y el final de una de las seis etapas de Andalucía Bike Race, aunque serán desveladas más adelante.

Tras sus tres primeros años de crecimiento exponencial y el gran interés que la cita ha suscitado, la próxima edición de Andalucía Bike Race tendrá cambios sustanciales para poder acoger más equipos y ofrecer nuevos recorridos, conservando la esencia que la ha hecho tan popular.

En esta ocasión, Jaén será la sede inaugural, albergando participantes desde días antes de la salida; y Córdoba ofrecerá una gran clausura, coincidiendo con la festividad del Día de Andalucía, ¡que llevará a muchos espectadores y aficionados a los caminos a animar a todos los participantes!

La prueba continuará ofreciendo también una amplia variedad de servicios especialmente pensados para ayudar a los participantes amateur; alojamiento, fisioterapia, soporte mecánico, avituallamientos, etc.

Habiendo acogido 676 participantes en la pasada edición de 24 países distintos, la organización ha hecho un esfuerzo para ampliar el cupo de inscritos a 400 equipos (800 participantes), de acuerdo con la expectación e interés que Andalucía Bike Race ha causado en todo el mundo, algo que se debe también a que es una prueba UCI de categoría 1, que otorga puntos UCI y premios en metálico a los mejores deportistas.

http://www.andaluciabikerace.com/

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si buscas una zapatillas XC de alto rendimiento, pero no dispones de los presupuestos...

La revista Autopista y Honda te invitan a vivir un fin de semana inolvidable: tú y un...

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

El programa de embajadoras LIV ha apuntado desde sus inicios a un objetivo principal:...

Spiuk quería llevar un paso más allá su casco de competición, buscaba arañar unos seg...

Revisamos toda la batería de soluciones tecnológicas del casco bandera de ABUS para m...