24DOCE:INSCRIPCIONES ABIERTAS

Llega la sexta edición. 30 de junio-1 de julio...
admin -
24DOCE:INSCRIPCIONES ABIERTAS
24DOCE:INSCRIPCIONES ABIERTAS
Faltan menos de tres meses para la 24DoceWild Wolf, una nueva edición de la Carrera de Resistencia 24 horas para todos los públicos referencia en nuestro país. Esta ya mítica fiesta de la bicicleta de montaña, vuelve un año más repitiendo su última sede, Moralzarzal, la localidad de la sierra madrileña que brilló por todo lo alto como anfitriona en 2011.
 
Si ésta es tu primera vez, no lo dudes. Sea cual sea tu nivel, las 24Doce Wild Wolf se adaptan a ti. Podrás participar en las categorías de 12 ó 24 horas. Tú sólo, o en equipos de dos o cuatro amigos. Podrás luchar por el pódium o simplemente rodar con la única intención de divertirte disfrutando del comienzo del verano, de montar en bici en una bonita noche de verano o  de apretar tu ritmo para mejorar el tiempo de tu vuelta anterior.
 
Y las 24Doce Wild Wolf vuelven a Moralzarzal. Esta localidad, situada a escasos 50 km de la ciudad de Madrid, se ha convertido en un estupendo escenario, no sólo por su precioso circuito al pie de la sierra madrileña, sino también por su compromiso con la carrera y sus increíbles instalaciones. Cuenta con un enorme polideportivo lleno de comodidades: piscina cubierta, circuito spa, cafetería... así como una extensa zona donde ubicar las carpas de los equipos.

Entra ya en la web www.24doce.com  y apúntate al precio promocional de 35€ hasta el 1 de junio. Es el mismo precio de siempre pero con más medios y facilidades. Recuerda que al inscribirte podrás elegir gratis, un espacio para vuestra carpa así que, daros prisa. Los mejores espacios se reservan rápidamente.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...