100 últimas inscripciones para La Rioja Bike Race

Será los días 15, 16 y 17 de mayo
Redacción mountainbike.es -
100 últimas inscripciones para La Rioja Bike Race
100 últimas inscripciones para La Rioja Bike Race

A falta de tres meses para el inicio de su segunda edición, La Rioja Bike Race cuenta ya con 900 participantes que llenarán Logroño y sus alrededores durante los días 15, 16 y 17 de mayo. La joven prueba reunirá a más de 19 nacionalidades diferentes que disfrutarán de un privilegiado recorrido de Mountain Bike y también de la magnífica gastronomía, cultura y ocio que ofrece La Rioja. 

Los participantes afrontarán tres etapas maratón con salida y llegada en la ciudad de Logroño, siendo el Palacio de los Deportes de La Rioja el centro neurálgico de prueba. El recorrido de 210 kilómetros y 5.500 metros de elevación, incorporará mejoras con respecto a la pasada edición. Las etapas, similares a las del 2014, discurrirán principalmente por el Valle de Iregua y las sierras de Moncalvillo y Cameros. Los detalles serán publicados próximamente. 

La Rioja Bike Race mantendrá su estatus internacional XCS 2 otorgado por la Unión Ciclista Internacional (UCI). Además de puntuar para la clasificación UCI, fundamental para la clasificación de los Mountain Bikers para los próximos Juegos Olímpicos, repartirá casi 8.000 euros en premios en metálico, con paridad entre mujeres y hombres. 

Información e inscripciones (a 180 € hasta el 7 de abril 2015) disponibles en la página web oficial www.lariojabikerace.com.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Shimano acaba de presentar sus versiones para XTR, Deore XT y SLX....

Precios, versiones, tecnologías: Revisamos algunas de las bicis eléctricas de 2020 qu...

Calidad Shimano, máximo abanico de desarrollos y tecnología para todos los bolsillos....

Una rutera trail 29” con 130 mm de recorrido bloqueable y totalmente personalizable. ...

Cada día son más los bikers que además de invertir en sus bicis y componentes y en su...

El cuadro de fibra de carbono de la nueva e-bike de la marca ha sido optimizado para ...