100 últimas inscripciones para La Rioja Bike Race

Será los días 15, 16 y 17 de mayo
Redacción mountainbike.es -
100 últimas inscripciones para La Rioja Bike Race
100 últimas inscripciones para La Rioja Bike Race

A falta de tres meses para el inicio de su segunda edición, La Rioja Bike Race cuenta ya con 900 participantes que llenarán Logroño y sus alrededores durante los días 15, 16 y 17 de mayo. La joven prueba reunirá a más de 19 nacionalidades diferentes que disfrutarán de un privilegiado recorrido de Mountain Bike y también de la magnífica gastronomía, cultura y ocio que ofrece La Rioja. 

Los participantes afrontarán tres etapas maratón con salida y llegada en la ciudad de Logroño, siendo el Palacio de los Deportes de La Rioja el centro neurálgico de prueba. El recorrido de 210 kilómetros y 5.500 metros de elevación, incorporará mejoras con respecto a la pasada edición. Las etapas, similares a las del 2014, discurrirán principalmente por el Valle de Iregua y las sierras de Moncalvillo y Cameros. Los detalles serán publicados próximamente. 

La Rioja Bike Race mantendrá su estatus internacional XCS 2 otorgado por la Unión Ciclista Internacional (UCI). Además de puntuar para la clasificación UCI, fundamental para la clasificación de los Mountain Bikers para los próximos Juegos Olímpicos, repartirá casi 8.000 euros en premios en metálico, con paridad entre mujeres y hombres. 

Información e inscripciones (a 180 € hasta el 7 de abril 2015) disponibles en la página web oficial www.lariojabikerace.com.

Te recomendamos

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...