Vuelta a Ibiza: más mujeres que nunca

Crece la participación femenina en La Vuelta a Ibiza MTB
BIKE -
Vuelta a Ibiza: más mujeres que nunca
Vuelta a Ibiza: más mujeres que nunca

A lo largo de los últimos años, la Vuelta a Ibiza en MTB ha experimentado un ligero aumento de participación femenina. La organización sigue trabajando para impulsar y apoyar la participación de mujeres en la prueba; ejemplo de ello es la equiparación en premios de igual cuantía tanto para la categoría masculina como para la femenina.

En esta edición, la mayor parte de las mujeres inscritas participarán en la categoría mixta, como será el caso de la ganadora en 2015 y 2016, Sandra Santanyés que este año participará junto a su marido, Toni Paciós. Su ex compañera de maillot amarillo en aquellos años, Mayalen Noriega, también estará en La Vuelta este año, acompañada por la danesa Charlotte Longhi, con quien competirá en categoría femenina.

Las ganadoras de la pasada edición Celina Carpinteiro y Charlotte Davies del equipo portugués BTT Loulé/Elevis, no se volverán a perder la cita, y seguro que protagonizarán momentos emocionantes como los que nos dieron el año pasado.

La mayor parte de las participantes de esta edición provienen de España, pero también habrá representación femenina de países como Francia, Bélgica, Italia, Alemania, Inglaterra, Portugal y Holanda.

www.ibizabtt.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...