¿Quieres ir a la VolCAT? ¡Tenemos un dorsal para ti!

La carrera por etapas más antigua de España, celebra su 15º aniversario, y BIKE lo celebra sorteando una inscripción gratis para la carrera
Fotos: Ocisport/Francesc Lladó -
¿Quieres ir a la VolCAT? ¡Tenemos un dorsal para ti!
¿Quieres ir a la VolCAT? ¡Tenemos un dorsal para ti!

Ya faltan apenas sólo dos meses para la disputa de la clásica VolCAT, y las inscripciones se van agotando. Tras quince años, después de su primera apuesta por las carreras por etapas cuando nadie lo hacía, hoy es una manera de ver el MTB que ha arraigado en muchos otros organizadores. VolCAT es una carrera que crea fieles, y que, como ellos dicen, todo aquel amante del MTB debe hacer, al menos, una vez en la vida.

Con un cartel de gran nivel para 2019, se anuncia que la última incorporación estrella es el equipo Torpado-Sudtirol, con la campeona del 2018, la lituana Katazina Sosna además de Peeter Pruus, Riccardo Chiarini y Eva Lechne. La VolCAT ofrece unos recorridos con muchos senderos, que es lo que gusta al biker puro, y un ambiente estupendo. Son razones muy poderosas para que no falten grandes referentes de la disciplina, como son el actual campeón de Europa XCM, Alexey Medvedev; el vigente campeón de España, David Valero; equipos de gran renombre como el DMT Racing Team, con Hans Becking o José Dias; el Soudal-Lee Cougan Mountainbike Racing Team, y muchos más. 

Serán más de 1000 corredores llegados de diferentes puntos del planeta, que vivirán una Semana Santa diferente, en un entorno hecho por y para el ciclista. Además será más que una simple carrera, ya que habrá actividades para todas las edades, un espectacular Eliminator final, conciertos, familia, amigos...

Las fechas son del 18 al 21 de abril, cuatro grandes etapas llenas de emoción por los senderos de la VolCAT, una carrera UCI S2, abierta a todos los bikers, los más competitivos, que buscan conseguir puntos para el ranking internacional o para quedar lo más arriba en la clasificación y también los que se marcan el objetivo de terminar la prueba.

¿QUIERES PARTICIPAR GRATIS EN LA VOLCAT?

Y tú puedes ser uno de los que vivan esta edición de VolCAT y completamente gratis, ya que desde BIKE sorteamos una plaza para este año. ¿Cómo conseguirla? No tienes más que dejarnos tus datos aquí.

El concurso estará abierto hasta el 28 de febrero a las 23:45. ¡Suerte! Te espera una de las pruebas más apasionantes del calendario.

Inscripciones disponibles en TicketOci

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...

La marca española Twonav te propone el desafío de cruzar los Pirineos utilizando toda...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...

La bici es una aliada perfecta para descubrir nuevos paisajes en Lleida, un paraíso n...