Una VolCat de records

Con un total de 1.000 participantes y un enorme nivel con hasta 20 nacionalidades distintas, la carrera por etapas pionera en España vende más caro que nunca su podio.
MOUNTAINBIKE.ES -
Una VolCat de records
Una VolCat de records

Los días 14, 15 y 16 de abril Igualada (Barcelona) volverá a ser el epicentro de la VolCat, una de las carreras por etapas más importantes del panorama nacional y pionera en impulsar el formato por etapas que hemos visto multiplicar en los últimos años.


-Recorridos VolCat 2017-


Esta ya clásica prueba bate records en esta edición, estimando la participación en 1.000 corredores a falta de poco para cerrar las inscripciones. Entre ellos encontramos bikers de hasta 20 nacionalidades distintas, lo que demuestra una vez más la buna aceptación también en el panorama internacional, y más si tenemos en cuenta que la UCI le otorga la categoría S2.

Toda una aglomeración de ingredientes que atrae a principales nombres dentro del mountain bike. Así pues está confirmada la participación Thiago Ferreira y Leonardo Paéz, dos corredores ganadores de VolCat en varias ocasiones, junto con el campeón de Italia Daniele Braidot, acompañado de su hermano gemelo subcampeón de Italia.

La prueba transcurrirá en 180 kilómetros y 4.600 metros de desnivel por la comarca de la Anoia. Para los que no se atrevan con las tres etapas, la organización también pone a disposición inscripciones para una o dos etapas únicamente.

 - Más información en www.volcatbtt.com.

 - Inscripciones en www.ticketoci.net/es.

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...