La VII Serragatina Épica abre inscripciones

La carrera extremeña repite el recorrido de la pasada edición después de que un temporal no permitiese a los bikers disfrutar en todo su esplendor.
MOUNTAINBIKE.ES -
La VII Serragatina Épica abre inscripciones
Inscripciones disponibles hasta el 18 de mayo.

Hasta el 18 de mayo están disponibles las inscripciones para participar en la VII edición de la Serragatina Épica; una prueba popular organizada por el Club de Ciclismo de Cilleros en Sierra de Gata, en el norte de Cáceres (Extremadura).

“Este año confiamos en contar con un bello día de primavera en el que podamos deleitarnos con los parajes serragatinos” Así lo confirmaba la organización de la Serragatina Épica a través de su página web, después de que en la pasada edición una situación de alerta por temporal y lluvia hizo de la Serragatina la más épica que se había visto nunca. Por ello este año volverá a tener el mismo recorrido, con el objetivo de poder disfrutar de los parajes que ofrece la Sierra de Gata y que en 2016 quedaron eclipsados por una incesante lluvia, grandes encharcamientos y barro por todas partes.

Los itinerarios a elegir serán dos: uno largo con 75 kilómetros y 1.500 metros de desnivel, y otro más corto de 50 kilómetros y 1.000 metros de desnivel. Ampliando así el nivel de participación a las cualidades físicas de cada ciclista.

La cita será el domingo 21 de Mayo de 2017 en el Pabellón Polideportivo (en la Avenida de la Virgen de Navelonga. El precio de inscripción es de 10€ con la posibilidad de llevar un acompañante gratis para que participe en la ruta senderista que partirá de Cilleros.

Más información e inscripciones en http://clubciclismocilleros.blogspot.com.es.

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...