Vídeo| VolCAT 2019. Recorriendo la Etapa 1

Los singletracks serán protagonistas en la primera etapa de las cuatro que componen la consolidada carrera de Igualada (Barcelona).
Mountainbike.es -
Vídeo| VolCAT 2019. Recorriendo la Etapa 1
Vídeo| VolCAT 2019. Recorriendo la Etapa 1

La clásica prueba VolCAT llegará a su 14ª edición este 2019; una carrera de 4 etapas con categoría UCI S2. Todo un aliciente para ciclistas profesionales como Tiago Ferreira y David Valero, que ya han anunciado su presencia en la prueba.

La organización ha desvelado cómo será su primera etapa, una jornada de 37 kilómetros, 800 metros de desnivel positivos y repleta de singlestracks de los que no solo podrán disfrutar los corredores más preparados, la opción de inscripción OPEN abre la posibilidad a todos los amateurs que quieran probarse en este gran reto para ser finishers.

Además, también existe la posibilidad de inscribirse en la Half VolCAT, en la que podemos competir la mitad de la prueba, corriendo dos etapas, las de jueves y viernes y las de sábado y domingo. Una excelente manera de iniciar camino en las carreras por etapas.

La VolCAT tomará Igualada como epicentro del evento del 18 al 21 de abril, coincidiendo con Semana. Por el momento, y hasta el 1 de noviembre, las inscripciones permanecen a precio reducido, desde 190€.

Más información en www.volcatbtt.com.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...