El Unno Factory Racing ya se ha estrenado

Estructura nueva, bici relucientemente nueva y circuito totalmente nuevo, unas condiciones emocionantes para comenzar el primer capítulo de la historia de este equipo.
-
El Unno Factory Racing ya se ha estrenado
El Unno Factory Racing ya se ha estrenado

Hace poco más de una semana os presentábamos el equipo de DH internacional Unno Factory Racing, que ya estaba totalmente listo para comenzar su andadura en los circuitos de la Copa del Mundo alrededor de todo el globo terráqueo.

La primera cita de la historia de este equipo, disputada este fin de semana pasado en el circuito también debutante de Lošinj (Croacia), ha sido el escenario para poder demostrar las aspiraciones de la estructura y de la marca Unno.

Greg Williamson obtuvo el resultado más destacado, terminando 18º, corroborándose como uno de los 20 mejores pilotos en la Copa del Mundo, mientras que Taylor Vernon con su 39º lugar, confirmaba haber superado su frustración por una serie de lesiones y mala suerte en los últimos años.

La pista en Lošinj, a pesar de su ubicación idílica, ha sido descrita por todo el equipo como extremadamente difícil, debido al terreno rocoso implacable que se cobró víctimas, y es una de las pistas más cortas de la historia en la Copa del Mundo, lo que significaba que cualquier error en carrera sería casi imposible de recuperar.

Estoy más que feliz” declaraba Cesar Rojo, alma máter del equipo y la marca. “Puede sonar a tópico, pero esto es un sueño hecho realidad para mí y para todos los que hemos trabajado tan duro en los últimos años en UNNO. Con todo esto nuestros clientes pueden literalmente sentir la emoción de las personas que trabajan en cada cuadro en nuestra instalación en Barcelona, ​​desde la persona que coloca las planchas de carbono hasta quien remata los cuadros en la cabina de pintura. Poder ver un cuadro saliendo del molde para competir en el más alto nivel de carreras de bicicletas de montaña es emocionante. Estoy muy feliz y orgulloso de los pilotos también, sus resultados no cuentan la historia completa de lo duro que han trabajado en las pruebas y la adaptación a la nueva bicicleta y configuración. Estoy impaciente por que empiece la próxima Copa del Mundo en Fort William, con Greg y Taylor compitiendo en su tierra natal y con los nervios del debut, estoy seguro de que será uno grandioso”.

Más información en www.unno.com

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...