La Transpyr llega a Aínsa

Paisajes, esfuerzo y un premio final, un divertido descenso con punto final en un lugar mítico para el MTB.
Mountainbike.es // Fotos: FotoesportBCN -
La Transpyr llega a Aínsa
La Transpyr llega a Aínsa.

Subidas largas y sinuosas, momentos para deleitarse con el paisaje y un descenso para terminar la jornada con una sonrisa pese al esfuerzo. Así fue la 4ª etapa de la Transpyr Coast to Coast, que en esta ocasión entraba de lleno a recorrer los senderos de un Pirineo aragonés exuberante con el que los participantes han superado el ecuador de la carrera.

 Una etapa de casi 100 kilómetros, con un paisaje excepcionalmente abierto y una larguísima bajada final de quince kilómetros desde la Peña Montañesa. Este último tramo ha puesto a prueba la destreza y la resistencia de los ciclistas con un descenso muy poco habitual por su combinación de tramos muy técnicos y exigentes con otras que permiten disfrutar al máximo de la velocidad y la diversión con la bicicleta. Los ciclistas Pau Marzá y Julien Bely (Gobik-Bike & Race Team) han dominado los tramos cronometrados de hoy, de 20 y 22 km.

La siguiente etapa, con final en Jaca, discurre por los mejores senderos de las comarcas aragonesas del Sobrarbe y Jacetania, con 97 km y 2.200 metros de desnivel.

Más información en https://transpyr.com.

Te recomendamos

Oxígeno y Costa Rica te invitan a un nuevo evento en la sierra de Guadarrama...

¿Sabías que este gran aliado de Nino Schurter en los circuitos se encuentra en muchas...

Control, durabilidad y eficiencia se combinan en la gama de MTB con la que la firma g...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde poner a pru...