Trans-Nomad 2018 ya tiene fechas

Una de las mayores aventuras ciclomontañistas que podemos encontrar en España acaba de anuncias las fechas de celebración para su próxima edición 2018.
Mountainbike.es -
Trans-Nomad 2018 ya tiene fechas
Trans-Nomad 2018 ya tiene fechas

La expedición pirenaica Trans-Nomad powered by Fox llegará a su tercera edición en 2018. Una prueba referente a nivel internacional, que lleva al mountain bike de alta montaña y al enduro a conocer parajes sorprendentes en un clima no solo competitivo, también de convivencia entre todos los participantes.

La tercera edición, será del 12 al 16 de Septiembre de 2018, y volverá a contar con 4 etapas y novedades que la organización promete ir desvelando poco a poco. Pero por el momento, lo que si es cierto es la presencia de nuevos recorridos y destinos; 3 de las 4 etapas serán inéditas y recorrerán nuevos parajes pirenaicos.

La organización de Trans-Nomad, cerró este pasado lunes 20 de noviembre el periodo de preinscripción con más de 250 solicitudes de aventureros de todo el mundo que no quieren perderse la edición 2018, el número de plazas disponibles serán 80, por lo que se llevará a cabo un proceso de selección de participantes en función del orden de preinscripción.

Más información en http://trans-nomad.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La marca francesa relanza este llamativo neumático diseñado para la competición y los...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...

Ha llegado el verano y los más pequeños de la casa piden a gritos desgastar toda su e...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

La bici es una aliada perfecta para descubrir nuevos paisajes en Lleida, un paraíso n...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...