Sierra Norte Bike Challenge: Lleno absoluto

La prueba que se celebrará el próximo 3 de noviembre ha cerrado inscripciones con más de un mes de antelación. ¡Ojo! Si estás atento el próximo 8 de octubre puedes tener una nueva oportunidad
Julio Vicioso. Fotos: Sierra Norte BIKE Challenge -
Sierra Norte Bike Challenge: Lleno absoluto
Sierra Norte Bike Challenge: Lleno absoluto

La Sierra Norte Bike Challenge Ciclamadrid MTB Tour es un auténtico desafío físico, técnico y psicológico de algo más de 200 kilómetros, unos 217 aproximadamente, que acercará a los biker a algunos de los rincones mas extraordinarios de la Sierra Norte de Madrid.

Los participantes en las tres categorías, individual, parejas y relevos, tomarán la salida el sábado 3 de noviembre a las 06:30 horas. El recorrido de la Sierra Norte Bike Challenge Ciclamadrid MTB Tour se seguirá a través del track del GPS (dispositivo que es obligatorio). No hay tiempos de corte inicialmente pero si un límite de 24 horas para completar el recorrido.

Sierra Norte Bike Challenge: Lleno absoluto

Las inscripciones ya están completas, pero el 8 de octubre puede abrirse una nueva oportunidad

Las expectación creada por la prueba ha llevado a que las inscripciones se hayan completado antes de un mes de la celebración de la prueba. Aún así, la organización, con la intención de dar cabida a aquellos que están en lista de espera, abrirán una nueva “ventana” el día 8 de octubre para incluir en la prueba a aquellos que por el momento están sin dorsal, pero que podrían participar en el caso de que haya bajas entre los ya inscritos.

Más información: www.sierranortebikechallenge.com

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...