Marcha MTB del Sexmo de Posaderas

El 27 de mayo, en Turégano (Segovia) tendrá lugar un evento único, pues se celebra cada 10 años en el mismo Sexmo.
-
Marcha MTB del Sexmo de Posaderas
Marcha MTB del Sexmo de Posaderas

La marcha Sexmo cada año se deplaza a un Sexmo diferente de la provincia de Segovia, y en 2019, seguramente se tomará un descanso. Por eso la legada a Turégano es una oportunidad que no hay que desperdiciar. Un sexmo fue una división administrativa medieval castellana que generalmente comprendía una parte del término rural dependiente de una ciudad. Los sexmos fueron una división administrativa circunstancial que, en un principio, equivalían a la sexta parte de un territorio determinado, aunque posteriormente el número de sexmos pertenecientes a una determinada comunidad de aldeas o comunidad de villa y tierra podía aumentar o disminuir.

El precio de la inscripción es de 20€ por participante y dentro del precio, se incluye este maillot conmemorativo de regalo además se entregará una camiseta, un dorsal personalizado, y productos varios a modo detalle.

En el precio de la inscripción también se incluye una atención personalizada, un dispositivo sanitario, ayuda y colaboración de los profesionales de Protección Civil, seguridad en los cruces de carretera, avituallamientos con bebidas y comida cada 20 o 25 kilómetros, servicio de vestuarios y duchas, soporte mecánico, aparcamientos habilitados para el evento y mucho ambiente en todo el recorrido. Además, también hay prueba infantil y una paella popular por 6 euros.

Inscríbete en https://www.sexmeros.com/apertura-inscripciones-marcha-mtb-sexmo-posaderas/

 

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...