Serragatina Épica: abiertas las inscripciones

El próximo 19 de mayo llega la IX edición de esta Marcha que recorre la Sierra de Gata, con una inscripción limitada a sólo 150 participantes.
Bike -
Serragatina Épica: abiertas las inscripciones
Serragatina Epica: abiertas las inscripciones

La Sierra de Gata es uno de esos rincones que cuando lo conoces te preguntas ¿por qué no lo había hecho antes? En el Norte de Cáceres, tiene una orografía y paisajes perfectos para el MTB. Así lo entiende el Club de Ciclismo de Cilleros (que hace unos años amablemente nos dio a conocer su ruta), que cada año sigue organizando la Serragatina Épica, una prueba que nos permite conocer alguno de los mejores enclaves de esta Sierra, y hacerlo rodeado de otros bikers y con la organización de un Club ya experto en estas lides.

En 2019 la fecha elegida es el 19 de mayo, con salida del pueblo de Cilleros, y con la opción de realizar dos recorridos: el largo de 75 km y 1500 m de desnivel, nos permitirá visitar 6 pueblos de la Sierra y disfrutar de los mejores caminos y paisajes, y el recorrido corto, con 50 km y 100 m de desnivel, que condensa lo mejor de la Sierra con una dificultad técnica y física algo menor. En la web del club puedes obtener más datos del recorrido, incluso descargarte el track. Las inscripciones, que incluyen seguro individual (si no tienes licencia), avituallamientos, comida, recuerdo, duchas y lavadero de bicis, ya están abiertas, y ojo, que sólo hay 150 plazas.

Este es enlace directo a la inscripción:

Te recomendamos

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...