SeaLight Camí de Llum, una prueba por etapas muy diferente

Disfrutar del paisaje, la compañía y la gastronomía local es lo que nos propone esta prueba de 2 etapas.
Mountainbike.es -
SeaLight Camí de Llum, una prueba por etapas muy diferente
SeaLight Camí de Llum, una prueba por etapas muy diferente.

No se trata tanto de competir sino de disfrutar de todo lo que nos puede ofrecer una experiencia a pedales. Es el objetivo de la SeaLight Camí de Llum, una prueba de dos etapas que conecta la localidad francesa de Collioure con Cadaqués, al norte de Cataluña, en una dirección y en otra, pero por rutas totalmente diferentes.

La primera etapa recorre zonas del interior, rodando por una zona más montañosa, mientras que la segunda sigue la línea del mar, circulando muy cerca del Mediterráneo. En total son 135 kilómetros y 3.500 metros de desnivel acumulado.

Un lugar privilegiado de la Costa Brava, donde podremos disfrutar de las calas, acantilados, viñedos o del enorme patrimonio cultural. Olvidándonos de los números, los tiempos, la velocidad, el estrés… es una prueba que invita a descubrir un territorio en compañía y con unos avituallamientos “gourmet” muy especiales, en los cuales los productos gastronómicos de la zona son los protagonistas.

La organización además corre a cargo del transporte de equipajes, parking nocturno para las bicicletas y los tracks GPS para seguir los recorridos sin problemas.

Se puede participar en las dos etapas: 90€ la inscripción, o en solo una de ellas, y las eBikes son bien recibidas con puntos de carga durante el recorrido.

SeaLight Camí de Llum, del 20 al 21 de octubre.

Más información en www.sealight.cc.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...