Vuelve La Ruta del Jarama al Circuito Scott 7 Estrellas

Tendrá lugar el próximo 13 de mayo en la localidad de Paracuellos del Jarama.
-
Vuelve La Ruta del Jarama al Circuito Scott 7 Estrellas
Vuelve La Ruta del Jarama al Circuito Scott 7 Estrellas

No queda nada para que llegue una nueva prueba del Circuito SCOTT 7 Estrellas. Será en Paracuellos del Jarama el próximo 13 de mayo, con una de las pruebas más emblemáticas del circuito: La Ruta del Jarama.

Su trazado de dos vueltas permitirá que los participantes conozcan el terreno y prueben sus piernas en la primera pasada, estirando el grupo y colocando a cada uno en su lugar, y una segunda en la que se podrá exprimir un poco más un recorrido que ya está en la retina y jugarse los puestos en la clasificación.

El atractivo de la prueba no está solo en su recorrido, también en el entorno en el que se enmarca, no es facil encontrar la diversidad de terrenos de La Ruta del Jarama. También se agradecerá su amplia pista en salida, ideal para tomar posiciones y evitar los tapones, o el encanto del “single track” en la zona de Los Berrocales, una zona exigente que hará las delicias de los amantes de la técnica.

Tampoco faltarán los senderos en paralelo al río Jarama, emblema de la prueba a la que da nombre, un tramo veloz en una senda rodeada de vegetación, y las exigentes rampas del tramo final de carrera, antes de alcanzar la cima de una montaña desde la que disfruta del impactante skyline de la capital.

Habrá cinco formatos disponibles: modalidad PRO, Popular, distancia corta, competición en parejas y también bicis eléctricas. Además, si te inscribes antes del 7 de mayo te podrás beneficiar del precio reducido.

Toda la información en circuito7estrellas.com

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...