Ruta de las Encinas 2017 desde Las Tablas, en Madrid

La prueba que más se acerca a la capital de todo el Circuito 7 Estrellas por la Comunidad de Madrid llega el 8 de octubre
-
Ruta de las Encinas 2017 desde Las Tablas, en Madrid
Ruta de las Encinas 2017 desde Las Tablas, en Madrid

El Circuito Scott 7 Estrellas por al Comunidad de Madrid se acerca de nuevo a la capital con el comienzo del otoño. El 8 de octubre llega la Ruta de las Encinas, en un circuito asequible técnicamente y físicamente para el cual, en todo caso, y como es habitual en estas pruebas, habrá dos recorridos para poder adaptarse a tu nivel: 25 o 50 km.
El recorrido ya lo puedes ver en www.circuito7estrellas.com, donde también puedes formalizar tu inscripción. Destaca el hecho de que en esta prueba puedes acercarte directamente en metro o cercanias y enseguida estarás en el punto de salida, en Las Tablas.
Se darán  2 vueltas, similar al de la edición 2016, pero en orden inverso: primero se recorrerála zona de la dehesa que rodea El Pardo regada por el Arroyo del Monte, con zonas de pista ancha donde poder posicionarse, para más adelante adentrarse ya con el grupo seleccionado y de esa forma evitar atascos, en el sendero técnico que nos lleva, junto a la Tapia de El Pardo, hasta Tres Cantos de forma paralela a la antigua vía ferroviaria. Más información e inscripciones en www.circuito7estrellas.com. Los 100 primeros tendrán un precio rebajado a 16 euros.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...