Ruta de la Miel. Arranca el Circuito Scott 7 Estrellas

Dani Carreño analiza el recorrido de la prueba que tendrá lugar en Colmenarejo (Madrid) el 3 de marzo
BIKE -
Ruta de la Miel. Arranca el Circuito Scott 7 Estrellas
Ruta de la Miel. Arranca el Circuito Scott 7 Estrellas

Ruta de la Miel, el próximo 3 de marzo, será la primera prueba del Circuito Scott 7 Estrellas 2019. Es la primera de un circuito que estará compuesto por siete pruebas y que nos llevará lo largo de la Comunidad de Madrid con citas que aúnan la competición con la pura diversión.

En Colmenarejo serán 500 participantes, que se darán cita para disfrutar de su pasión sobre dos ruedas. Con opciones para todos los públicos, la primera parada del Circuito Scott 7 Estrellas tiene preparados 49 km repletos de retos para comprobar el estado tras el parón de invierno, y otra opción ‘más suave’ de 30 kms para aquellos que hayan dado demasiado descanso este invierno a sus bicis.

Dani Carreño del BUFF SCOTT MTB Team analiza la primera prueba del calendario referencia en la Comunidad de Madrid: "Este trazado tiene una primera parte más rodadora donde se va a estirar el grupo. Luego nos encontramos con una segunda parte, una vez se pasa por Colmenarejo, para la cual habrá que reservar fuerzas, para afrontar con garantías el tramo final. La última parte presenta varias subidas encadenadas que van a decidir la carrera, y marcar el resultado de cada uno", sentencia.

A las 10:00 del domingo 3 de marzo se dará la salida a los participantes de la prueba larga en el Pabellón Polideportivo Príncipe de Asturias de Colmenarejo, y una hora más tarde arrancará la prueba de 30 kilómetros. La ruta corta cuenta con un avituallamiento, mientras la larga cuenta con dos, además del avituallamiento final que consiste en un tradicional cocido completo.

Las plazas son limitadas, por lo que no pierdas tiempo, acaba con tu ‘hibernación’ y hazte con tu dorsal. Más información: http://www.circuito7estrellas.com/c7e-ruta-de-la-miel

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

La marca española Twonav te propone el desafío de cruzar los Pirineos utilizando toda...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

La marca francesa relanza este llamativo neumático diseñado para la competición y los...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...