Riaza reúne más de mil bikers

Más de un millar de bikers finalizan la séptima edición de Riaza B-Pro, con tres distancias (40, 60 y 90 kilómetros). Una joven clásica del mountain bike nacional.
Mountainbike.es -
Riaza reúne más de mil bikers
Riaza B-Pro 2017.

Calor, bicicletas de ruedas gordas y aroma festivo. Esos eran los ingredientes de una jornada que recibía en Riaza a los más de 1.000 bikers que se citaban para la disputa de una de las pruebas de mountain bike más populares de la zona centro, la Riaza B-Pro 2017, conocida por algunos como la Ruta del Esquileo o el Memorial Eduardo Aguilar.

Las altas temperaturas fueron las protagonistas del desafío, pues en ningún momento dieron tregua a unos deportistas populares que disfrutaron sobre sus máquinas de las mejores vistas de la Sierra de Ayllón, alternando senderos técnicas con pistas ciclables donde pedalear a altas velocidades era casi una obligación.

Los que más rápido cubrieron la exigente aventura de 90 kilómetros y 2.000 metros de desnivel positivo fueron Baltasar Cuesta y Pilar Izquierdo. En los 60 kilómetros Félix Castaño consiguió la victoria con una amplia ventaja sobre sus perseguidores y fue acompañado en lo más alto del podio por Montserrat Alonso. ¿Sus homólogos en los 40 kilómetros? Daniel Calvo y María José Gonzalo.

Más información en www.riazabpro.es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Seleccionamos cinco prendas de esta colección para tener cubierto un buen abanico de ...

La firma centenaria retoma su actividad en el Mountain Bike con modelos de altas pres...

El nuevo casco de Spiuk con acabado #Metalline Skin imagina el futuro próximo del cic...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...