Red Bull Rampage: ha llegado el día más loco

Hoy es el día en el que se ven las cosas más increíbles del año sobre una bici. Lacondeguy a por todo para repetir la gesta de 2014. Esta tarde, 18:00 hora española, y en Red Bull TV.
-
Red Bull Rampage: ha llegado el día más loco
Red Bull Rampage: ha llegado el día más loco

La excitación en el ambiente crece, porque se acerca una tarde para sentarse en el sofa, esta tarde igual por una vez podemos dejar aparcada la bici porque lo que vamos a poder contemplar en Red Bull TV es realmente muy loco.  Hablamos del Red Bull Rampage, el evento de freeride más impresionante que existe.

Todavía recordamos vivamente 2014, cuando, además, pudimos vibrar con la victoria de Andreu Lacondeguy. El catalán está muy enfocado este año por la victoria de nuevo, y lleva en Utah desde hace dos semanas, ha estado pico y pala preparando su línea junto con su hermano Lluis y su amigo Boris Domengo, ya que el evento continúa con el mismo formato del año pasado, volver a las raíces y que los riders sean los encargados de construir su propia línea. 

Este año ha trazado su línea por un sitio totalmente nuevo y va a por todas en esta duodécima edición en la que admite que el listón está muy alto. Hoy será el tercer día que podrá probarla, ya que los riders disponen únicamente de cuatro días para poder hacerlo.

Todo está listo en el olimpo de los freeriders para la prueba que podrás seguir en directo mañana 27 de octubre a partir de las 18:00 (hora local española) en Red Bull TV

Más información en www.redbull.com/rampage

Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...