PONGO en Cala de Mijas ¿Qué recorrido eliges?

Hemos conocido algunos datos de los recorridos que nos vamos a encontrar en la cita inaugural del nuevo Circuito de pruebas MTB y Trail Run. Será en Cala de Mijas, el 3 de septiembre
-
PONGO en Cala de Mijas ¿Qué recorrido eliges?
Pongo Cala de Mijas ¿Qué recorrido eliges?

Uno de los pilares del nuevo circuito de carreras MTB y Trail Run Pongo es la sorpresa. Pongo quiere llevarte a la naturaleza para que descubras in situ la aventura que te propone: vivir experiencias que te sacarán de la rutina del día a día. Sin embargo hemos conseguido conocer algunas pinceladas de lo que te vas a encontrar en la primera carrera en Cala de Mijas, en la Costa del Sol el próximo 3 de septiembre: distancias, nivel de dureza, desniveles positivos y negativos… sólo lo suficiente para hacernos una idea, pero no desvelar el recorrido, para el que se guardan algunas sorpresas.

Se proponen tres recorridos, dos de MTB y uno de Trail Run:

La distancia de 43 km #MTB contará con un desnivel positivo de 784 metros, y 785 m negativos, con una dificultad técnica "difícil", con sendas, caminos y zonas de trialeras.

La distancia de 28 km #MTB reúne casi todo el desnivel de la prueba larga, con 638 m de desnivel positivo y 636 m negativos, con una dificultad técnica "moderada".

 

En el Trail Run, la distancia es de 15 km con 245 m de desnivel positivo, y 240 m negativos, de una dificultad técnica moderada, para poder correr.

 

El circuito Pongo continúa en Barcelona el 8 de octubre, y habrá dos citas en noviembre, en Huesca y Sevilla, y ya puedes conocer desde la web del circuito www.pongorace.com las propuestas de cada una de las citas de este circuito único del que puedes ser Fundador si participas en esta primear edición, y llevarte una medalla única.

 

Ya puedes formalizar tu inscripción en www.pongorace.com

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...