Primaflor-Mondraker-Rotor: más y mejor

Ya ha sido presentado oficialmente el equipo, en el que han llegado refuerzos internacionales muy importantes, como Ondrej Cink, Rebecca Henderson y Daniel McConnell
-
Primaflor-Mondraker-Rotor: más y mejor
Primaflor-Mondraker-Rotor: más y mejor

Ya tenían ganas de estar juntos. En el reforzado equipo Primaflor Mondraker Rotor había ganas de recibir a “los nuevos”, corredores de grandísimo talento, y que ya se han incorporado simbólica y formalmente en esta presentación oficial que tuvo lugar en el Balneario de Archena. Los nuevos fichajes son el checo Ondrej Cink; que regresa al mountain bike tras un año en carretera en las filas del Bahrain-Merida World Tour, los australianos Rebecca Henderson y Daniel McConnell; campeones nacionales de XCO con podios en pruebas de la Copa del Mundo, y la madrileña Rocío del Alba García; una de las principales promesas del MTB nacional, quinta en el pasado Mundial de Australia en categoría sub 23.

Además, continúan los élite Carlos Coloma; 14º en la general de la Copa del Mundo el pasado año y ganador de la general del Superprestigio, y la brasileña Raiza Goulao; actual número 9 en el ranking UCI tras imponerse en 2017 en las generales de Andalucía Bike Race y Brasil Ride. Jesús Del Nero, Ramón Sagués y María José Haro serán los tres representantes de la formación en las pruebas maratón.

Renovada apuesta por la base

El trabajo de captación y desarrollo de jóvenes promesas seguirá siendo uno de los rasgos distintivos del proyecto dirigido un año más por el ex profesional Fran Pérez. En ese sentido, además del fichaje de Rocío del Alba García, siguen en el equipo los sub 23 María Rodríguez, Josep Durán y Miriam Palacios, que debuta en la categoría, y el júnior David Campos, 16º en la última cita mundialista. Como añadido, se trabajará en contacto directo con diversas escuelas deportivas del territorio nacional, caso de la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes o la Escuela Ciclista de Alcalá de Guadaíra.

www.primaflormondraker.com

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...