Unno Factory Racing: dará que hablar

La revolucionaria marca “made in Barcelona” y con unas bicicletas más exclusivas y para los más exigentes ya tiene preparados todos y cada uno de los detalles del equipo con el que debutarán en las próximas semanas en la Copa del Mundo.
-
Unno Factory Racing: dará que hablar
Unno Factory Racing: dará que hablar

La marca Unno no puede ocultar sus orígenes, de hecho el cerebro que trabaja tras este nombre no es otro que el mítico corredor de DH César Rojo, por lo que era un secreto a voces que tarde o temprano veríamos despuntar la marca en el mundo de la competición internacional, sin ir más lejos, el propio César se subía al podio de los Ctos. Del Mundo Másters de 2015 en La Massana sobre uno de los primeros prototipos cuando aún no se conocía el nombre de la marca.

Los dos integrantes del equipo, Greg Williamson y Taylor Vernon, ambos corredores experimentados , serán los encargados de defender en la Copa del Mundo de Mountain Bike UCI Downhill a esta marca las bicicletas de diseñadas y hechas a mano en Barcelona, sobre el modelo Ever de 200 mm de recorrido. Les veremos debutar el próximo fin de semana del 21 y 22 de abril en Lošinj (Croacia), donde da comienzo el calendario internacional.

“Hacer nuestra propia marca de bicicletas ya era un sueño, pero el hecho de que ahora tengamos un equipo compitiendo en las Copas Mundiales está más allá de eso. Seguro que no será fácil ya que todo es nuevo para nosotros y para los corredores. Lo más importante en nuestro esfuerzo de carrera es empujar el equipo durante toda la temporada, hacerlo más fuerte y mejor y, sobre todo, aprender, porque puede estar seguro de que nuestra próxima bicicleta nacerá en y para las Copas del Mundo...” Son las palabras con las que César describe su entusiasmo sobre la nueva temporada.

Marcas como Fox Head, Formula, Maxxis, Crank Brothers, Renthal o E.Thirteen acompañarán a la estructura en su debut oficial.

Más información en www.unno.com

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...