MMR Factory Team 2018

Tal como os informamos en nuestras redes sociales, el Hotel Castillo del Bosque La Zoreda en el Principado de Asturias fue el espectacular marco escogido para la presentación de la potente escuadra MMR Factory Team de cara a la inminente temporada 2018.
-
MMR Factory Team 2018
MMR Factory Team 2018

El MMR Factory Team ha vivido un año 2017 para enmarcar, consiguiendo ser protagonistas en la Copa del Mundo, con varios podios y carreras memorables, y un doblete en el Campeonato de España en Cofrentes (Valencia). El segundo puesto de David Valero en la prueba inaugural de la Copa del Mundo de Nove Mesto (Rep. Checa) con un mano a mano espectacular con Nino Schurter será siempre recordado como uno de los grandes momentos de la temportada 2017, que ha estado cargada de podios internacionales para el equipo asturiano.

Prácticamente con la misma base, el equipo cuenta con tres integrantes de lujo en 2018: David Valero, Pablo Rodríguez y Catriel Soto.  

El Palmarés del equipo

David Valero, actual campeón de España, 4º en la general de la Copa del Mundo, tiene a sus 29 años la oportunidad de hacer historia en el Mountain Bike internacional si su progresión sigue al nivel de los últimos años.

El gallego Pablo Rodríguez afronta su tercera temporada como Elite con el objetivo de afianzarse aún más en el Top Ten del MTB internacional, y ¿por qué no? pisar más a menudo un escalón del podio en las pruebas de Copa del Mundo, algo que ya hizo en 2017 puntualmente.

Catriel Soto: Campeón de Argentina. Con nada menos que ocho títulos nacionales a sus espaldas y dos de Campeón Continental Americano, el de Ciudad Colón vuelve al que fue su equipo en 2016, con más ganas que nunca de brillar en el panorama internacional.

El material técnico

Para 2018, y con un calendario internacional como prioridad, el equipo asturiano competirá sobre las nuevas Kenta 00 Team Edition en la inmensa mayoría de pruebas. Tanto David Valero como Pablo Rodríguez tendrán pequeños cambios en sus bicis, como el uso de neumáticos Hutchinson y sobre todo la incorporación casi de continuo de la la tija telescópica en sus bicis dobles de 100 mm de recorrido en los dos ejes. SRAM y Rock Shox en suspensiones y transmisión, Prototype en ruedas, Hutchison en neumáticos, Ritchey en componentes incluyendo pedales son los principales patrocinadores del equipo junto a Spiuk que se encarga de la ropa y casco.

Selle Italia, Luck en zapatillas que se incorpora este año, Compex, rodillos Roodol, Winforce y Squirt completan el listado de patrocinadores.

Este es el vídeo de la presentación:

Y aquí el making off de la verdad del equipo MMR

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...