Segunda prueba de las PongoSeries by LandRover: Pongo Zaragoza

El pasado día 3 de junio se celebró la segunda prueba de las Pongo Series: Pongo Zaragoza, que discurrió por el entorno de Cadrete.
-
Segunda prueba de las PongoSeries by LandRover: Pongo Zaragoza
Segunda prueba de las PongoSeries by LandRover: Pongo Zaragoza

Continuando con la línea que comenzó en Pongo Barcelona en Les Comes el pasado día 26 de mayoPongo Series ha apostado también en esta ocasión por recorridos variados y en contacto directo con la naturaleza. Tanto en la modalidad de Trail como en MTB transitó por barrancos, pistas amplias, caminos técnicos y aprovechó el enorme potencial de los parajes naturales de los alrededores de Cadrete, como su Castillo o las Planas de María para ofrecer una experiencia a la altura de las expectativas de los participantes.

Como ya es habitual, la prueba de MTB contó con dos modalidades, corta y larga, con dos distancias a elegir de 45 ó 90 km, orientada tanto para ciclistas tranquilos con ganas de superarse como para los corredores más exigentes. La distancia Trail fue de 25 km y compartió parte de recorrido con las bicis, aprovechando los entornos más variados y naturales.

La prueba de MTB corta, de 45 km contó con un desnivel acumulado de 700 m y el ganador fue Ramon Coscolin Naranjo, con un tiempo de 2 horas y 5 minutos, mientras que la opción larga, de 90 km y el doble de desnivel, la ganó Javier Zorraquin Gimeno con un tiempo de 3 horas y 43 minutos.

En la modalidad Trail, de 25 km y 600 metros de desnivel, los ganadores fueron el corredor local Pedro Fernández Bel y en categoría femenina Susana Fernández Loa.

 

Las próximas paradas del circuito Pongo Series by Landrover tendrán lugar en Bilbao y Madrid, los 23 y 30 de septiembre, respectivamente

www.pongoseries.com

 

Galería relacionada

Pongo Series Zaragoza 2018

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...