Pongo, un nuevo circuito de pruebas MTB y Trail Run

El 3 de septiembre se estrena en Cala de Mijas, y habrá más pruebas con un caracter lúdico y de disfrute de la naturaleza
-
Pongo, un nuevo circuito de pruebas MTB y Trail Run
Pongo, un nuevo circuito de pruebas MTB y Trail Run

Nace un nuevo Circuito nacional de pruebas de Mountain Bike y Trail Run. Su nombre es Pongo, y  comenzará el 3 de septiembre en Cala de Mijas, Costa del Sol, y seguirá con fechas en Huesca, Barcelona, Sevilla y más fechas aún sin concretar. ¿Qué tipo de pruebas va a haber? El objetivo de Pongo es ofrecer auténticas escapadas a la naturaleza, “volver a nuestros orígenes”. En cada circuito habrá diferentes pruebas de mountain bike para que elijas cuál es la que mejor se adapta a ti, desde 12 horas Non Stop, individual, por parejas o por equipos de 3, pruebas en ruta de diferentes distancias y niveles, y pruebas en circuito cerrado para darlo todo durante 1 hora sin parar. En Cala de Mijas, la prueba inicial, podremos elegir entre dos circuitos MTB, de 43 y 28 km.

Habrá diversas actividades más allá de la carrera, incluyendo a los más pequeños, y se destinará el 10% de la inscripción a causas solidarias relacionadas con la naturaleza del lugar. También habrá más sorpresas, por ejemplo no se harán públicos los tracks del recorrido hasta el día anterior.

Toda la información e inscripciones en www.pongorace.com

Te recomendamos

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...