Pongo, un nuevo circuito de pruebas MTB y Trail Run

El 3 de septiembre se estrena en Cala de Mijas, y habrá más pruebas con un caracter lúdico y de disfrute de la naturaleza
-
Pongo, un nuevo circuito de pruebas MTB y Trail Run
Pongo, un nuevo circuito de pruebas MTB y Trail Run

Nace un nuevo Circuito nacional de pruebas de Mountain Bike y Trail Run. Su nombre es Pongo, y  comenzará el 3 de septiembre en Cala de Mijas, Costa del Sol, y seguirá con fechas en Huesca, Barcelona, Sevilla y más fechas aún sin concretar. ¿Qué tipo de pruebas va a haber? El objetivo de Pongo es ofrecer auténticas escapadas a la naturaleza, “volver a nuestros orígenes”. En cada circuito habrá diferentes pruebas de mountain bike para que elijas cuál es la que mejor se adapta a ti, desde 12 horas Non Stop, individual, por parejas o por equipos de 3, pruebas en ruta de diferentes distancias y niveles, y pruebas en circuito cerrado para darlo todo durante 1 hora sin parar. En Cala de Mijas, la prueba inicial, podremos elegir entre dos circuitos MTB, de 43 y 28 km.

Habrá diversas actividades más allá de la carrera, incluyendo a los más pequeños, y se destinará el 10% de la inscripción a causas solidarias relacionadas con la naturaleza del lugar. También habrá más sorpresas, por ejemplo no se harán públicos los tracks del recorrido hasta el día anterior.

Toda la información e inscripciones en www.pongorace.com

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...