Pedalea con Gunn Rita Dahle en la Tramun

El club BTT Fornells, organizador de LaTramun presenta la Women Only con la presencia de la corredora noruega. Sólo mujeres
-
Pedalea con Gunn Rita Dahle en la Tramun
Pedalea con Gunn Rita Dahle en la Tramun

LaTramun es una referencia en las carreras Maratón, se trata nada menos que de la UCI Marathon Series con más tramo de sendero del mundo, y todo el que la conozca sabe del buen hacer de sus organizadores, el club BTT Fornells, un club que también ah destacado siempre por el apoyo a la cantera en sus diferentes equipos a lo largo de los años.

Ahora nos sorprenden con una nueva propuesta dirigida en exclusiva a las mujeres, nada menos que rodar junto a una leyenda del mountain bike como Gunn-Rita Dahle, la corredora con mejor palmarés de la historia de este deporte y que sigue en el top (no olvidemos que este año ganó en la Copa del Mundo en Vallnord). Además podrás hacerlo gratis.

Pedalea con Gunn Rita Dahle en la Tramun

Será el 7 de Octubre, una semana antes de LaTramun. Se propone una ruta de 30 km por los alrededores de Fornells de la Selva. No es una salida para principiantes, puesto que el trazado irá por senderos y pistas de la zona guiados por la propia corredora noruega, pero con un nivel medio se puede disfrutar de una excelente jornada para recordar.

Además de la salida podrás disfrutar de una comida para ti y un acompañante de forma gratuita al acabar el recorrido. Para participar (sólo mujeres) puedes apuntarte en el siguiente link: http://latramun.cat/es/tramun-women-only/

Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...