Navalagamella volvió a dar espectáculo

La segunda parada de la Ghost MTB Challenge se topó con el frío y la nieve en su recta final. Pero no fue motivo para que esta clásica de MTB decayera.
Mountainbike.es -
Navalagamella volvió a dar espectáculo
Navalaganella volvió a dar espectáculo.

 VER:  Galería Maratón Sierra Oeste de Navalagamella

La Ghost MTB Challenge llegaba a su segunda cita, y lo hacía en un duro recorrido en el que la nieve hizo acto de presencia al final de la prueba. Este año, como sorpresa para los participantes más veteranos, el recorrido se realizó en sentido contrario, dando un aire diferente a una clásica del calendario popular: el Maratón Sierra Oeste en la localidad de Navalaganella (Madrid).

Entre los participantes destacó la presencia de Manolo Beltrán más conocido como el “Triqui”, exprofesional de carretera con un gran palmarés a sus espaldas. Lo hizo en compañía de Víctor Manuel Fernández, quien consiguió la victoria en esta edición con una excelente puesta en escena, destacando desde el kilómetro 20 junto a cuatro corredores más, entre los que se encontraba el madrileño  Alejandro Carrión, quien ya se hizo con la victoria en la pasada y primera cita de la Ghost MTB Challenge a su paso por Robledo de Chavela. En esta ocasión la victoria se decidió en un ajustado spirnt de estos dos últimos y el malagueño Pablo Guerrero, llevándose el gato al agua el cordobés  Víctor Fernández del equipo Wolfbike.

En el resto de categorías el triunfo fue para Alejandro Carrión en Master30, Juan Manuel Rival en Master35, Alberto Bancora en Master40, Manuel Beltran " El Triqui " Master45, en Senior fueron Francisco Javier Sánchez " El Pelu " y Nati Gómez en féminas; mientras que Sarah Gosden lo hizo en féminas Master y haciéndose con la victoria general.

La próxima cita será la Ruta de las Dehesas en la localidad de Colmenar del Arroyo, el 18 de febrero.

Más información en www.mtbchallenge.es.

 VER:  Galería Maratón Sierra Oeste de Navalagamella

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...