Natalia Fischer ficha por el MMR FRT

“Una oportunidad única que no he podido dejar pasar” afirma la actual campeona de España de XCM.
Mountainbike.es -
Natalia Fischer ficha por el MMR FRT
Natalia Fischer ficha por el MMR FRT

Con solo 24 años la biker de origen malagueño Natalia Fischer ya ostenta un palmarés envidiable dentro del mountain bike. Actual campeona de España de XCM, un logro al alcance de pocos y más si tenemos en cuenta que lo hace por segundo año consecutivo, a lo que se le suman pódiums en Catalunya Bike Race, Gran fondo Skoda San Sebastián, el Desafío del Budha o en alguna cita del Open de España de Mataron.

"Este año me centraré más en el XCO"

Natalia Fischer ficha por el MMR FRT

Con estas cifras, la joven de primer apellido suizo y madre vasca, ha logrado atraer las miradas de un equipo de nivel internacional como el MMR Factory Racing Team, el cual acaba de anunciar su fichaje para seguir aumentando su palmarés en XCM, pero con un nuevo objetivo en mente: “Este año me centraré más en el XCO, pero lo combinaré también con vueltas por etapas. Mi principal objetivo para 2019 es aprender y disfrutar del camino."

Natalia Fischer ficha por el MMR FRT

Por su parte, el director deportivo del equipo Ángel Gómez apunta la importancia de esta nueva pieza en el engranaje del MMR FRT, junto a David Valero y Catriel Soto “Natalia es la incorporación que más cambio supone para nosotros ya que nunca hemos tenido una fémina en nuestra estructura. El esfuerzo logístico será mayor pero creemos que tiene unas grandes facultades y queremos ayudarla a que les saque el máximo partido, su fichaje es ilusionante para todos.”

Después de un inicio deportivo en el tenis, para después cosechar triunfos en Duatlón y Triatlon, una dura lesión viró su carrera deportiva hacia el ciclismo, primero con pruebas de carretera para en 2017 iniciarse en la montaña. Tras pasar su paso por varios equipos con gran prestigio en el calendario nacional de XCM. Su fichaje por el MMR FRT le ofrece nuevas oportunidades en un amplio calendario internacional.

Natalia Fischer ficha por el MMR FRT

“Fichar por un equipo como éste es una oportunidad única que no he podido dejar pasar. Correr con el MMR FRT, junto a corredores como David y Catriel me dará la oportunidad de dar un gran salto de calidad’’ añade Natalia.

Más información en www.mmrbikes.com y www.nataliafischer.com.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...