Nace la Mediterranean Epic by GAES

Tendrá lugar del 8 al 11 de febrero con sede en Oropesa del Mar (Castellón) y está dentro del calendario internacional UCI.
-
Nace la Mediterranean Epic by GAES
Nueva carrera por etapas con categoría UCI

Apunta esta fecha en tu gaenda: del 8 al 11 de febrero nace una nueva carrera por etapas: la Mediterranean Epic by GAES estará enmarcada en el calendario internacional UCI en categoría XCS 2  y se disputará en Oropesa del Mar (Castellón). 

Serán 4 etapas de distancia maratón, con un cuidado recorrido para disfrutar,y además habrá un programa paralelo de actividades que ofrecerá la organización.  El periodo de inscripción abrirá el próximo mes de septiembre y los participantes podrán optar entre competir de forma individual o por parejas. 

La Mediterranean Epic by GAES, con tres etapas en Oropesa del Mar y una en Castellón, está respaldada por grandes embajadores y asesores técnicos como David Valero, Roberto Bou y Xavier Borràs y con un el aval de un organizador contrastado como Publicom Sport Events, que realiza con éxito la Mediterranean Xtrem. 

Ya está habilitada la web www.mediterraneanepic.com donde podrás consultar todos los datos técnicos de la prueba, que también podrás seguir en  facebook/mediterraneanepic , twitter @medepic e instagram @mediterraneanepic. 

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...