Llega la Cervantina MTB Race

De la mano de Karacol y Forevent, organizadores del Circuito 7 Estrellas, nace una nueva competición por etapas apta para todos los públicos en la Comunidad de Madrid.
-
Llega la Cervantina MTB Race
Llega la Cervantina MTB Race

En el entorno de la Alcarria madrileña e inspirada en la ciudad cervantina de Alcalá de Henares y sus alrededores, los días 26 y 27 de mayo se disputarán en formato challenge, dos etapas: una etapa formato contrarreloj y una etapa formato maratón. La contrarreloj tendrá una longitud aproximada de 9 kilómetros, y la etapa maratón será de algo menos de 60 Kms.

La participación tendrá dos modalidades posibles: PRO o POPULAR , y podrá optarse por participar en la prueba al completo, o solo en la etapa dominical, que discurre por el entorno del parque natural de los Cerros de Alcalá, un auténtico paraíso para la práctica del mountain bike. 

Como aliciente y gracias a la implicación de GOBIK en este novedoso proyecto, todos los participantes recibirán un maillot conmemorativo de “la cervantina”, como se hace llamar esta prueba que cuenta ya con un 50% de sus inscripciones cubiertas.

Toda la información e inscripciones en:

www.cervantinamtbrace.com

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...