Llega la Cervantina MTB Race

De la mano de Karacol y Forevent, organizadores del Circuito 7 Estrellas, nace una nueva competición por etapas apta para todos los públicos en la Comunidad de Madrid.
-
Llega la Cervantina MTB Race
Llega la Cervantina MTB Race

En el entorno de la Alcarria madrileña e inspirada en la ciudad cervantina de Alcalá de Henares y sus alrededores, los días 26 y 27 de mayo se disputarán en formato challenge, dos etapas: una etapa formato contrarreloj y una etapa formato maratón. La contrarreloj tendrá una longitud aproximada de 9 kilómetros, y la etapa maratón será de algo menos de 60 Kms.

La participación tendrá dos modalidades posibles: PRO o POPULAR , y podrá optarse por participar en la prueba al completo, o solo en la etapa dominical, que discurre por el entorno del parque natural de los Cerros de Alcalá, un auténtico paraíso para la práctica del mountain bike. 

Como aliciente y gracias a la implicación de GOBIK en este novedoso proyecto, todos los participantes recibirán un maillot conmemorativo de “la cervantina”, como se hace llamar esta prueba que cuenta ya con un 50% de sus inscripciones cubiertas.

Toda la información e inscripciones en:

www.cervantinamtbrace.com

Te recomendamos

Oxígeno y Costa Rica te invitan a un nuevo evento en la sierra de Guadarrama...

¿Sabías que este gran aliado de Nino Schurter en los circuitos se encuentra en muchas...

Control, durabilidad y eficiencia se combinan en la gama de MTB con la que la firma g...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde poner a pru...