Más MTB en el Circuito Scott 7 Estrellas

Arganda del Rey será la próxima cita el fin de semana con el Gran Premio Seral Bike (7 de mayo) y una semana después el Pedrestrong MTB Race de Pedrezuela (14 de mayo).
MOUNTAINBIKE.ES -
Más MTB en el Circuito Scott 7 Estrellas
Más MTB en el Circuito Scott 7 Estrellas.

Tras un parón de casi un mes con la Semana Santa de por medio, el calendario del Circuito Scott 7 Estrellas 2017 se reactiva con la tercera y cuarta prueba: el Gran Premio Seral Bike, en Arganda del Rey el 7 de mayo, y una sola semana después el Pedrestrong MTB Race de Pedrezuela (14 de mayo).

La actividad comenzará en la madrileña localidad de Arganda del Rey en una fecha tan señalada como es el “Día de la Madre", donde cualquier biker tendrá la oportunidad de rodar, disfrutar y medirse en rutas divertidas y sencillas.

Por delante tendremos la opción de recorrer 50 o 40 kilómetros en los que disfrutar de los caminos, las pistas y los senderos, con zonas de pinar de los alrededores de la población y recorriendo el Parque Sureste de la Comunidad de Madrid, junto a la Vega del rio Tajuña. Recorridos que, además, tendrán un par de tramos técnicos que marcarán la diferencia, haciendo las delicias de los más experimentados en el arte de las dos ruedas. Inscripciones.

Una cita que dará paso el próximo 14 de mayo a la cuarta parada del Circuito Scott 7 Estrellas. Con un menú de senderos estrechos, bosque, piedras y un entorno espectacular, no podíamos hablar de otro sitio que de Pedrezuela, localidad que albergará el Pedrestrong MTB Race, donde se repetirá el formato de dos distancias (50 y 30 kilómetros). Inscripciones.

Más información en www.circuito7estrellas.com.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Seleccionamos cinco prendas de esta colección para tener cubierto un buen abanico de ...

La firma centenaria retoma su actividad en el Mountain Bike con modelos de altas pres...

El nuevo casco de Spiuk con acabado #Metalline Skin imagina el futuro próximo del cic...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...