MMR Factory Racing Team 2019: calienta motores

El equipo MMR Factory Racing Team presenta en Asturias, cuna de la marca, todas sus novedades de cara a la nueva temporada 2019. David Valero y Catriel Soto nos presentan en vídeo sus nuevas bicis.
BIKE -
MMR Factory Racing Team 2019: calienta motores
MMR Factory Racing Team 2019: calienta motores

Nuevas caras, nuevos patrocinadores, nuevas bicis, nuevos retos y nuevos colores son todas las novedades que el equipo MMR ha presentado en Asturias con motivo del comienzo de la nueva temporada 2019 que empezará con la Mediterranean Epic el 14 de febrero y acabará con la Catalunya Bike Race el 26 de septiembre, con un amplio calendario de por medio en el que incorpora las mejores pruebas a nivel mundial, con la Copa del Mundo como objetivo principal y sin olvidar las pruebas más importantes en el territorio nacional.

David Valero, actual Campeón de España y Catriel Soto, vigente Campeón de Argentina continúan un año más en el equipo y se incorpora Natalia Fischer, Campeona de España de XCM que competirá por primera vez en pruebas de Copa del Mundo.

También estrenan nuevos patrocinadores como Sportful en ropa, Wahoo en dispositivos GPS, Selle San Marco en sillines y Enervit en nutrición entre otros.

Los corredores competirán con la nueva Kenta 2019 como bici doble o la nueva Rakish SL 2019 como bici rígida dependiendo de las características y necesidades del terreno de cada prueba, como gran novedad, ambas estrenan la horquilla RockShox World Cup en color azul.

MMR Factory Racing Team 2019: calienta motores

MMR Kenta

MMR Factory Racing Team 2019: calienta motores

MMR Rakish SL

Si quieres saberlo todo sobre las nuevas bicis y el equipamiento del MMR Factory Racing Team, no te pierdas el nuevo vídeo en nuestro canal de Youtube en el que David Valero y Catriel Soto nos explican todos los detalles sobre las bicis oficiales que utilizarán durante todo el año.

Más información en www.mmrbikes.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Ha llegado el verano y los más pequeños de la casa piden a gritos desgastar toda su e...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...