El MMR Factory Racing se refuerza para 2020

El italiano Nadir Coledani, muy activo y combativo en la Copa del Mundo 2019, firma con el MMR Factory Racing Team para 2020.
BIKE -
El MMR Factory Racing se refuerza para 2020
El MMR Factory Racing se refuerza para 2020

El equipo MMR Factory Racing Team ha anunciado su segunda incorporación de cara al 2020. El corredor italiano procedente del Bianchi Countervail, Nadir Colledani (10 de abril de 1995) ha firmado un acuerdo con el equipo asturiano de un año.
 
Nadir Colledani cuenta con un brillante palmarés en categorías inferiores con varias victorias en la Copa del Mundo Sub 23 y se une al MMR Factory Racing Team como un refuerzo fundamental para crear un fuerte bloque de competición de cara a la Absa Cape Epic y a la Copa del Mundo 2020. Colledani logró la medalla de bronce en el Europeo de Team Relay en 2017 y realizó un gran final de campaña en 2019, de hecho fue 7º en la prueba final de Snowshoe (USA) y ahora mismo es el 28º en la clasificación UCI.
 
“Estoy muy contento de firmar con el MMR FRT porque siempre ha sido un equipo que me ha llamado la atención. Mi objetivo principal es conseguir una plaza olímpica y poder estar en Tokio. También me gustaría conseguir el maillot de campeón italiano y dar un paso más en la general de la Copa del Mundo,” ha afirmado Nadir.
 
Ángel Gómez Litu, mánager deportivo del conjunto, mostraba su gran alegría por el fichaje de Nadir. “Estoy muy ilusionado con el fichaje de Nadir. Es un corredor joven con gran proyección y muchas ganas de trabajar. Sin duda es un aporte de aire fresco a nuestro equipo,” añadía “Litu”.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Spiuk quería llevar un paso más allá su casco de competición, buscaba arañar unos seg...

Revisamos toda la batería de soluciones tecnológicas del casco bandera de ABUS para m...

Las rígidas más puristas del XC de competición también son capaces de evolucionar un ...

El nuevo Deore XT de 12 velocidades es un grupo global, diseñado para ser un todoterr...

Así es la Conway RLC 9, la bici de carreras de la recién llegada marca alemana y que ...